sábado, 10 de julio de 2010

MANENER LA ACTITUD CORRECTA:



Observar nuestra actitud de ASCENSION, nos traerá buenos vínculos y nos llevará a una vida plena y perfecta.
Las actitudes de Ascensión son: AMOR, ENTREGA, GRATITUD y SERVICIO.
Si nuestro ser irradia estas actitudes atraeremos fácilmente a todos los seres y las relaciones perfectas que deseamos. El agradecer y mostrar gratitud por las cosas buenas que tenemos, siempre nos traerá más cosas buenas. Comencemos por Agradecer y por sentir gratitud por las cosas obvias, por todas las cosas buenas que tenemos y a las que no les prestamos la más mínima atención, un hogar, una familia (buenos o malos podríamos NO tenerlos), el cuerpo, las manos, las piernas, los ojos, la voz, etc.
El solo practicar este ejercicio de reconocimiento, cambiará nuestra polaridad abriendo la puerta a la Energía Positiva.
La gente se pasa el tiempo pensando y lamentándose por lo que NO tiene y no comprende que con esta actitud, lo único que logra, es crear más necesidad. Cada vez que nos concentramos en una carencia, atraemos más carencia.
Nuestro BIEN más elevado está aquí, para nosotros, aunque no lo vivenciemos aún. AGRADEZCAMOS TODO!. BENDIGAMOS TODO!. Incluso en el caso de “la pareja”, de ese compañero o compañera ideal para cada uno, reconozcamos que no estamos aún preparados para recibirlo, puesto que aún no somos nosotros “el ser ideal”.
La Fuente Universal está siempre preparada para DAR, lo que nosotros de una u otra forma pedimos. En cuanto a lo bueno, estamos realmente preparados para recibirlo?.
La Fuente Universal se enriquece cuando nosotros “abrimos la puerta” y recibimos, pues el dador, siempre se expande al dar y se enriquece dando.
No bloqueemos las cosas que merecemos recibir y no obstaculicemos el Amor que está ahí para nosotros.
Si perdemos algo, debemos saber que ya no era “lo mejor” para nosotros y que la Fuente está esperando que abramos la puerta para darnos algo aún mejor que lo que se fue.
Si nos concentramos en el “no puedo”, tendremos más “no puedo”.
Si agradecemos y bendecimos lo que tenemos, recibiremos más aún.
Si aseveramos: “soy muy torpe”, seremos cada día más torpes.
Tratemos de mantener siempre, la mejor actitud: “PASE LO QUE PASE, ES SIEMPRE LO MEJOR!”. Aunque lo que pasa nos parezca “malo”, debemos saber que allí hay una elección y que lo sucedido nos permitirá aprender; es posible que este aprendizaje nos facilite las cosas mañana o nos salve de algo mucho peor en el futuro. Siempre debemos pensar las cosas como siendo BUENAS y a nosotros mismos como BENEFICIADOS y GANADORES, pase lo que pase y aunque no lo comprendamos aún. Debemos aprender a pensar, sentir y actuar desde la POSITIVIDAD y no desde la negatividad.
Manteniendo esta actitud, no desaprovecharemos las oportunidades de crecer y sin duda alguna, llegaremos a ser SERES PERFECTOS.
En todo aparente “Mal” se oculta un “Bien”, el hecho de que no sepamos encontrarlo no significa que no sea así. Esforcémonos por encontrar el bien oculto!. Requiere práctica y tiempo, pero al fin, este mecanismo funcionará naturalmente. Todo cuanto sucede en nuestras vidas es un signo, una señal, un símbolo de “algo”… Aprendamos a desentrañar estos aparentes y cotidianos “misterios”.
ENTREGUEMOS todo a la Fuente Universal, en especial lo que es malo o doloroso para nosotros, para que sea trasmutado, para que sean resueltos los problemas, para lo que es enfermo o negativo sea transformado por la Fuente.
Si observamos la Naturaleza comprenderemos mejor a la Fuente, a Dios; la Naturaleza es pródiga, es toda dádiva y entrega, y está siempre allí, SIRVIENDONOS. Si internamente, nosotros adoptamos la actitud de Amor, Entrega, Gratitud y Servicio, entramos en la Corriente Universal de Energía, por lo tanto, a partir de ahí NADA DEBEMOS TEMER!.

Estracto del TORAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, es importante saber que piensas